jueves, 20 de octubre de 2011

Intercambio de links o de banners

Si alguien está interesado en realizar un intercambio de links o de banners, aquí le dejo un banner de mi blog donde símplemente con hacerle click donde pone enlázame se colocará en vuestro blog. En el caso de no ser blog, también dejo banner para quien esté interesado.
Pensar que este blog tiene un 3 de pagerank lo que significa que puede ayudar bastante si enlazo vuestra página web.






En el caso de no tener blog y queráis hacer un intercambio de links en vuestra web, sólo debéis colocar un enlace en vuestra web de mi blog: http://berokone.blogspot.com y enviarme un correo a berok@berok.es con el asunto "intercambio de links" y en el texto me indicáis el link de vuestra web donde pueda comprobar que habéis colocado el enlace y que posteriormente yo haga lo mismo en este blog.


Si estáis interesados en realizar un intercambio de Banners, aquí tenéis el mío:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.