martes, 12 de abril de 2011

Justin Bieber Graffiti

Graffiti de Justin Bieber en Mollet del Vallés
Graffiti de Justin Bieber

Este es un mural de Justin Bieber que realicé para la revista Superpop en Mollet del Vallés.


Este mural ha creado algo de polémica ya que da la sensación de que yo sea un fan de este cantante canadiense de pop, pero en realidad, simplemente fue un trabajo como otro cualquiera.

Tengo que reconocer que la primera llamada en la que Superpop me pidió realizar un graffiti de Justin Bieber, yo no sabía quien era, y tuve que buscar un poquito por internet para averiguarlo sin tener ni idea de la repercusión que podía tener dibujar a Justin Bieber en la calle.

El tiempo que necesité para dibujar a Justin Bieber en la pared fueron unas 3 o 4 horas aproximadamente.

3 comentarios:

  1. q" bueno el graffiti de justin bieber!!! muy bueno... ;)valio la pena ocupar 3 o 4 horas!¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier como siempre por tu apoyo y también al anónimo que haya escrito.

    ResponderEliminar

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.