Espectáculos de Graffitis para eventos

Graffiti Shows
Show de Graffitis para actos y eventos

Realizamos espectáculos de graffiti para eventos en directo en tiempos récord, normalmente en el tiempo que dura una canción.
Hemos realizado graffitis en tiempo récord para programas de televisión como  "Operación triunfo", "Tú si que vales", conciertos y en  infinidad de congresos en directo realizando graffitis para la inauguración del mismo en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Mallorca, Coruña, etc...


En esta ocasión os mostramos un video de un evento realizado el 31 de marzo del 2011 en Auditorio Alhondiga en Bilbao donde se celebraró un encuentro con Eduard Punset en el que se debatieron las claves de como el trabajo en equipo puede resolver el problema del trabajo en los jóvenes.
La Fundación Novia Salcedo se puso en contacto con nosotros para pedirnos si podriamos representar la idea fundamental del evento, es decir, en la actualidad existe el gran problema del paro y la solución que se propone en este encuentro es la unión de jovenes,empresarios y políticos para luchar juntos. Y todo esto teniamos que hacerlo en tan sólo 3 minutos aproximadamente durante el transcurso de la canción del Chojin : "Quisiera ser... ".

Y este fue el resultado : en el minuto 5:18 aproximadamente podréis ver nuestra actuación.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Murales decorativos para piscinas

Panelles graffitis 2023

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Los mejores graffitis en letras 3D