domingo, 20 de febrero de 2011

Graffiti Brive Francia

Graffiti de Berok en Francia
Graffitis en Francia

Aquí os dejo algunas de las fotos de mi corta pero intensa y agradable estancia en la exhibición de Francia. La verdad que fueron unos días muy buenos, con muy buena gente.
Hubo graffiti, buen rollo, buena comida, ... la verdad que me encantaría volver a Brive, me dejó un gran recuerdo.

Una de las anécdotas que tuve allí, fue que mientras estuve pintando por allí, se me acercaba gente preguntando si le podía pintar algo en su casa, pero como yo fui sólo para estar un fin de semana, les contestaba que imposible, que el lunes tenía que estar en Barcelona , pero esto para uno de los que pasaba no le supuso ningún problema, me contestó que ok, y al cabo de un rato se presenta con el coche allí mismo de la jam y me dice que adelante, que se lo pinte antes de irme... Una locura.

Estos fueron los grafiteros que participaron en la Jam :

SER(reims) POPEY(reims) /
WUNA (toulouse) / APASH (toulouse) /
ROOBLE (bordeaux) / ODEG GASPAR bordeaux)/
BROS (bordeaux) / MOZONE ( italie)/
EKOS (perigueux) / DEST (perigueux)
SENZO (brive) / YNOCS (brive)
BEROK (barcelone) / 

Aparte de lo bien que estuve con la gente de allí y la buena conexión, quiero agradecer en especial a Senzo y su hermano por el trato recibido tanto conmigo ,como con mi mujer, ya que se portaron muy bien con nosotros.

Flyer de la Jam de Brive

Un Français

Ici vous avez quelques photos de mes mais intense et agréable séjour de courte durée sur l'écran en France. Le fait que certains jours ont été très bonne, bonne gens.
Il y avait des graffitis, bonnes vibes, bonne nourriture, ... la vérité que j'aimerais à Brive, j'ai laissé un grand souvenir.

L'une des histoires que j'ai eu il n'y avait que pendant que je peignais, des gens approché pour me demander si je pouvais peindre quelque chose sur votre maison, mais comme je viens d'être un week-end, j'ai répondu à cette impossible, qui, le lundi avait d'être à Barcelone, mais que pour l'un de l'adoption ne signifie pas un problème, j'aurais répondu que ok, et après un moment la voiture est présentée à la confiture là et me dit plus tard qu'il peinture avant que je parte ... Crazy.

Mis à part la façon dont bon j'étais avec les gens là-bas et un bon lien, je remercie en particulier Senzo et son frère pour son traitement que moi, comme ma femme, car ils se sont comportés très bien avec nous. 

Comiendo pizzas,con musiquita después de pintar


Por la noche un poco de fiesta

Plano general del muro de Brive

Grandes escritores y mejores personas en la Jam

Grafiteros en acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.