miércoles, 17 de noviembre de 2010

Graffiti de Jorge Lorenzo para apadrinar una ludoteca en un orfanato de Barcelona


Berok realizó un graffiti de Jorge Lorenzo vestido de astronauta, de enormes dimensiones, para el Orfanato de Sant Josep de la Muntanya.


Berok colabora en proyectos solidarios. No está al margen de la sociedad que le rodea. Ahora ha intervenido en el apadrinamiento por parte de Jorge Lorenzo, líder del Mundial de Moto GP, de la ludoteca del Centro de Acogida de Sant Josep de la Muntanya de Barcelona.

La Fundación Anima solicitó la colaboración de Berok para este proyecto. La respuesta del artista fue rotunda, ya que puso todo su esfuerzo en realizar un mural del máximo nivel y detalle.

En la inauguración, el piloto mallorquín dio una vuelta por las viviendas del orfanato, donde conviven a lo largo del año todos estos chavales de edades comprendidas entre 2 y 16 años · "Les he prometido que dentro de poco volveré, pero la próxima vez comeremos todos juntos"




Después de realizarse el graffiti, el actual líder del Campeonato del Mundo de MotoGP sorprendió a todos los niños del Orfanato de Sant Josep de la Muntanya, en el barrio de Gracia, inaugurando una nueva ludoteca que lleva su nombre y donde los 70 pequeños podrán disfrutar de sus momentos de ocio.

Además, el piloto mallorquín dio una vuelta por las viviendas del orfanato, donde conviven a lo largo del año todos estos chavales de edades comprendidas entre 2 y 16 años.


Los niños y niñas vivieron una jornada única junto a Jorge. Todos con las camisetas y la gorra del 'X-Fuera' pudieron dialogar y pedirle un autógrafo y una foto a su ídolo. Cogidos de la mano del bicampeón mundial, los más pequeños lo acompañaron hasta la puerta de la ludoteca, donde se sorprendieron, al igual que él, de la nueva estancia.

Una vez dentro, jugaron a tenis de mesa y al Scalextrix y, finalmente, se desplazaron a la explanada de Sant Josep de la Muntanya, donde se hicieron todos juntos una foto de grupo junto a Lorenzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.