Ver toda la galería aquí:


lunes, 27 de septiembre de 2010

GRAFFITI COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA

GRAFFITI COMUNICACIÓN

Nuestros murales y graffitis utilizados como imagen corporativa es el mejor sistema de hacer percibir una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía "significa". La creación de mural para representar una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada por nuestro equipo de diseñadores y artistas, utilizando el efecto visual de los colores formando dibujos que atraen al cliente.



Nuestros graffitis corporativos se diseñan para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto.


Frecuentemente los consumidores son llevados hacia marcas y compañías consideradas por tener una buena reputación en áreas relacionadas con la responsabilidad social empresarial. Es por cierto entonces, una de las ventajas que trae la responsabilidad social corporativa, ya que también importa en su reputación entre la comunidad empresarial, incrementando así la habilidad de la empresa para atraer capital y asociados, y también con los empleados dentro de la empresa.



Nuestros murales corporativos pueden estar compuestos por uno o más elementos, que de manera conjunta o independiente todos cumplen una misma función, acentuar la gráfica y la solidez de la imagen corporativa, mediante la cual, los usuarios puedan reconocer quien factura el producto o servicio, por consiguiente determinar características y valores del mismo. Y en nuestro servicio podemos ofrecer la creación de Isotipos, Logotipos, tarjetas, trípticos, página web, videos corporativos, etc...

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajmos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad es siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.