martes, 25 de mayo de 2010

Pintor de murales hiperrealistas en Barcelona

Pintura mural Barcelona
Pintura mural Barcelona

Decoración mural con estilo hiperrealista.

¿Esta buscando un pintor de murales hiperrealistas en Barcelona?

Entonces ha encontrado su web, no se pierda la galería de nuestros artistas de pintura mural en Barcelona.


Pintura Mural Barcelona

Pintor de murales hiperrealistas en Barcelona
Pintor de murales hiperrealistas en Barcelona
En esta foto se puede ver un ejemplo de una playa del caribe realizada con spray con acabado hiperrealista.
La pintura está realizada en el comedor de la casa con el objetivo de dar más profundidad al comedor y de esta forma se podría decir que se han ganado 50 metros dentro de casa.

Para conseguir este trampantojo (engaño al ojo) se situó una tabla de madera en el suelo para simular que continua el puente que te conduce al mar.
Si os fijáis en la parte inferior de la pared, en la foto donde está la chica se puede ver la madera que continua el camino de la pared. En la imagen todavía no estaba recortada la madera y no se puede observar tan bien el efecto hiperreal del suelo, ni tampoco se ve el arena de playa que posteriormente se añadió sobre el suelo para acabar de dar el toque definitivo al mural.

Si quiere ver más ejemplos de obras similares, le recomendamos que entre pintura mural Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajmos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad es siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.