miércoles, 14 de abril de 2010

Barco pirata en habitación de bebé


Foto del mural infantil pirata para la decoración de una habitación de bebé.

Este trabajo está realizado con aerosol (spray) y en la imagen se puede ver un niño pirata en un barco de forma infantil y caricaturizada , con un tesoro de caramelos, una palmera y en el arena del suelo se puede ver escrito Aitor (su nombre).

El dibujo fue totalmente personalizado , y se realizo un boceto a lápiz previo para que el cliente diera su visto bueno antes de realizar el mural artístico.


Boceto personalizado que se envía al cliente antes de realizar el trabajo.


De todos modos, hemos realizado infinidad de barcos piratas infantiles, aquí le mostramos otro ejemplo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.