Congreso de Valores, lo que de verdad importa, Además Proyectos solidarios






Exhibiciones de graffiti en directo en tan solo 4 minutos y realización de cuadros para subastar en beneficio del tercer mundo en los proyectos de Además Proyectos Solidarios y la Fundación Educación Activa dando forma al Congreso de Valores.

Vivimos en una sociedad en la que la competitividad, la intolerancia, la violencia o el individualismo se han convertido en incómodos compañeros de viaje con los que hemos aprendido a convivir.

La publicidad, los medios de comunicación e incluso nuestra vida cotidiana hacen que veamos con nociva naturalidad estos conceptos y que pasemos muchas veces por alto “Lo que de verdad importa”.

Honestidad, Tolerancia, Voluntad, Solidaridad, Respeto.....son elementos que, más allá de ideologías, creencias y procedencias, unen a todos los seres humanos en el objetivo común de construir un Mundo más amable y justo para la convivencia de todos los que lo habitamos.

“Lo que de Verdad Importa” nace con la esperanza de ser una herramienta motivacional que complemente la formación académica de los jóvenes, despertando sus conciencias a través de experiencias personales impactantes e inspiradoras que abrirán sus mentes hacia las posibilidades que tienen ante sus ojos, su actitud ante la vida y su responsabilidad respecto al mundo que les rodea.

No se trata de transmitir simplemente conocimientos, sino también y principalmente emociones que les enriquezcan como personas y como parte integrante y activa de la sociedad de la que forman parte.

Seas como seas, estamos seguros que este congreso te ayudará a crecer como persona y a enfrentarte a los problemas de cada día con un espíritu optimista y luchador.

http://www.ademas.org.es

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil