miércoles, 11 de noviembre de 2009

Graffiti Mural decorativo de 6 metros de altura

Decoración mural interior del salón de la sociedad Recreativa “El Fenix” en Vilaseca (Tarragona), el graffiti media 11 metros de largo por 6 de alto aproximadamente con motivos relacionados con la época de Mozart. Por Berok,Emak y Dase





Aquí podéis ver el video del como se realizó este graffiti mural:

Acerca de Restaurante el Fénix
Restaurante con capacidad para más de 250 personas, ambientado con una decoración exquisita que sorprende por su aire refinado que recuerda los salones reales. Ideal para celebraciones de banquetes, bodas, comuniones, bautizos y cualquier evento de caracter familiar o empresarial. Dispone de parquing privado, amplia terraza y parque infantil, así como de espacio interior y exterior para la celebración de ceremonias. Página web en construcción pero apta para ver fotografías de nuestro salón para banquetes así como de la cafetería.
Las Cenas-Baile de Francis

C/ de la Font, 15-17 43480- Vila-seca (Tarragona) Telf: 977 39 00 17 Fax.: 977 39 17 87 e-mail: restaurantfenix@gmail.com
http://www.restaurantfenix.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.