Graffiti en el programa de televisión :"Tu si que vales"



Berok, Chacón y Soul fueron los finalistas del programa puntero en audiencia Tu si que vales de Telecinco realizando graffitis en tan sólo 2 minutos.


Tú sí que vales es un concurso de televisión, de tipo talent show, producido por Gestmusic Endemol para la cadena española Telecinco, que lo estrenó el 1 de enero de 2008. Las cuatro primeras ediciones fueron emitidas, de forma encadenada, los viernes en prime time. Se han hecho posteriores ediciones y versiones especiales, así como reemitidas las galas en diversas ocasiones debido a su gran éxito. En el 2008 se emitió la sexta edición y la séptima edición, las últimas hasta ahora. Actualmente, se están realizando los castings para la octava edición del talent show, confirmando su vuelta para verano.
Christian Gálvez es el presentador del programa y ejercen como jueces Noemí Galera (directora de cástings Gestmusic Endemol), Àngel Llàcer (actor y director teatral) y Los Morancos (dúo cómico), quienes substituyeron a Javier Sardá en la segunda temporada.[1]
El objetivo del concurso es descubrir nuevos talentos en el panorama artístico español, pudiendo partipar artistas de cualquier campo, como el baile, el canto, los malabares, el humor, las imitaciones o cualquier otra disciplina en la que se muestre alguna habilidad especial.[2]
Los concursantes deben someterse al veredicto de un jurado para ir superando rondas eliminatorias, siendo finalmente los telespectadores los que eligen, con sus votos, al ganador final, cuyo premio consiste en 30.000 euros y la participación en dos programas de Telecinco.
Los aspirantes a participar en el programa se somenten a castings previos, que tienen lugar en varias ciudades de España. La elección sigue la misma dinámica que en las galas a la hora de escoger a los participantes: actúan frente al jurado y éste les comunica si pasan o no a la siguiente fase. Estos cástings preliminares son emitidos por los canales de TDT de Telecinco (Telecinco Estrellas).

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil